Ya han regresado todos los mayores que viajaban con el Imserso

Imagen de archivo de mayores disfrutando de un viaje del Imserso

Todas las personas que estaban disfrutando de algún viaje del Programa de Turismo Social del Imserso ya han regresado a sus casas, adelantando en muchos casos la vuelta como consecuencia de la crisis del coronavirus.

El Gobierno suspendió el pasado 10 de marzo el programa de turismo social para mayores como consecuencia de la crisis del coronavirus, pero algunos de los usuarios ya se encontraban de viaje y se acordó mantenerlos hasta su finalización.

El Instituto de los Mayores confirma que ya han regresado todas las personas a sus lugares de origen y «agradece a las personas usuarias del programa su paciencia y a los operadores turísticos su esfuerzo para hacer posible el regreso a sus casas de 45.000 personas beneficiarias del programa».

Las personas que han continuado su viaje con el Imserso tras la suspensión han contado con la supervisión del equipo médico que acompaña a los grupos en todos los desplazamientos.

El programa de viajes del Imserso ofrece unas 900.000 plazas para viajar a destinos de la costa peninsular de 15, 10 y 8 días en Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña, y de la costa insular, en Canarias y Baleares, así como a zonas del interior, con estancias de 4, 5 y 6 días.

Fuente: Canarias 7

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *