XXII encuentro de coreografía y teatro de las personas con discapacidad

Teatro Víctor Jara

El Teatro Víctor Jara, en Vecindario acogerá el viernes 26 de julio, el XXII encuentro de coreografía y teatro de las personas con discapacidad.

Con el objetivo de fomentar y promover actividades socioculturales para la integración de las personas con discapacidad. Dicho acto está organizado por la Asociación COMPSI y el ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.

Las actuaciones girarán en torno a “Las Profesiones”: La temática elegida para esta edición girará en torno a los distintos empleos.

Con esta elección se puede rendir homenaje a las antiguas profesiones que se han ido perdiendo con el paso de los años, las nuevas que han surgido con motivo de los avances en la tecnología y también, para resaltar la importancia de los empleos que tienen poco reconocimiento, pero que realizan una labor muy importante para el desarrollo de la sociedad, la igualdad de oportunidades…

Pasarán por el escenario, alrededor de unos 420 usuarios de los distintos centros ocupacionales de cada municipio de la isla de Gran Canaria, además de técnicos de los mismos y familiares, que asistirán al acto. Contaremos con la colaboración del voluntariado de las entidades organizadoras.

Además de contar, como siempre, con la colaboración de COMPSI SERVICIOS Centro Especial de Empleo, Cruz Roja, Protección Civil, Policía Local y Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria y Fundación la Caixa.

Fuente: Info Norte Digital

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *