Jornada de convivencia y tecnificación del CD Tenerife EDI en La Palma

En la visita a la Isla Bonita se tuvo ocasión de conocer el proyecto de La Destiladera

Los técnicos del CD Tenerife EDI con los jugadores que tomaron parte de la jornada. CD TENERIFE

El cuerpo técnico del CD Tenerife EDI llevó a cabo este pasado fin de semana una jornada de convivencia y tecnificación en La Palma, al objeto de entrar en contacto con jugadores de la Isla Bonita.

Unas de las metas que persigue la Fundación Canaria del CD Tenerife es dar a conocer su proyecto inclusivo a todas las islas de la provincia, en su afán de no dejar a nadie atrás, en el empeño de la labor social que se lleva a cabo.

Jugadores con discapacidad intelectual de La Palma pudieron conocer por tanto de primera mano el proyecto del CD Tenerife EDI. Ahora se espera que de cara al futuro se puedan incorporar al conjunto blanquiazul futbolistas de esta isla.

Se visitó igualmente el Centro Especial de Empleo que se encuentra en el Centro Ocupacional del municipio de Breña Alta, donde a su vez se pudo conocer el proyecto de La Destiladera SLU, empresa que cuenta con un grupo de operarios con discapacidad.

La Destiladera fue puesta en marcha hace más de 20 años al amparo del Ayuntamiento de Breña Alta y se ha consolidado como empresa de fabricación de puros, mojos, licores, etc.

Fuente: El Diario

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *