El apoyo al Hogar Santísimo Cristo se plasma este sábado en el Teatro Leal

El X Festival Solidario Yo Quiero un Mundo Contigo reunirá, a partir de las 19:00 horas, a un amplio cartel de artistas en una cita a beneficio de la residencia de mayores

El Teatro Leal de La Laguna volverá este sábado, 26 de octubre, a convertirse en un escenario para brindar apoyo a una importante causa social. A partir de las 19:00 horas se desarrollará el X Festival Solidario Yo Quiero un Mundo Contigo, a beneficio del Hogar Santísimo Cristo de La Laguna, de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, conocido popularmente como el Asilo de Ancianos.

La iniciativa, en la que colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, se ha concebido como un espectáculo de variedades dirigido a todos los públicos, donde no faltarán los boleros, la salsa, el folclore, la magia, el humor y otras sorpresas. Además, con el fin de hacerlo más inclusivo, en esta décima edición el festival contará con intérprete de lengua de signos.

Las entradas, al precio de 10 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Leal, en el horario habitual de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También es posible adquirirlas a través de la web www.entrees.es. De igual manera, se ha habilitado una Fila 0 y es posible colaborar a través del ingreso de un donativo en la cuenta ES80 2100 6725 1122 0045 0340.

Presentada por Alicia Rodríguez Reyes y Juan Carlos Alexander, la gala contará con las actuaciones de A. C. Aguaribay, Sergio Núñez, Virginia Guantanamera, Alma de Bolero, Unidos por la Música y Maricarmen González, y la magia y el humor de Malbert. Como artistas invitadas figuran María Mérida, Mari Carmen Mulet y Vanessa Quintana. El autor de la música y letra del tema que sirve de sintonía al festival, ‘Latidos de Solidaridad’, es Sergio Núñez, y cuenta con los arreglos musicales de Paco Tacoronte.

El X Festival Solidario a Beneficio del Asilo de Ancianos quiere ser también un homenaje a María Candelaria Pérez Rodríguez, fallecida de alzhéimer y madre de Zoraya Pacheco Pérez, una de las artífices de la organización. De este modo, se pide a los asistentes que acudan a la cita con alguna prenda azul.

Fuente: Qué!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *