jueves, septiembre 23, 2021

Ayuntamiento San Sebastián de La Gomera

26 de marzo a las 4:21 ·

Hoy queremos recordar la importancia que tiene el que las 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝗻𝗴𝗮𝗻 𝘀𝘂 𝗶𝗻𝗱𝗲𝗽𝗲𝗻𝗱𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 de cara a realizar sus actividades básicas diaria. Por ello, desde el Ayuntamiento San Sebastián de La Gomera y Apedeca Ayuda A Personas Dependientes , a través del programa “𝗖𝗲𝗿𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝘁𝗶”, realizamos un 𝗮𝗽𝗼𝘆𝗼 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼 para contribuir a salvar aquellas barreras que encuentra el colectivo en su día a día.

Una de las acciones que se llevan a cabo es el 𝗮𝗽𝗼𝘆𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗮. Los diversos problemas de movilidad, la dificultad para leer los precios o etiquetas de los productos representan algunas de las barreras con las que se encuentran las personas mayores a la hora de acudir a los supermercados. En este sentido, 𝗳𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝘁𝗿𝗮𝘃é𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮ñ𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘂𝗻 𝗮𝗽𝗼𝘆𝗼 𝗶𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗰𝗶𝗻𝗱𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗲𝗻 𝘀𝘂 𝗱í𝗮 𝗮 𝗱í𝗮, fomentando su autonomía e independencia.

Recuerda que en Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera estamos para ayudarte. Si deseas más información o exponernos tu problema puedes solicitar cita previa telefónica en https://bit.ly/3fhKyNR

Articulos relacionados