Arucas acoge el concurso baile de Navidad para personas con discapacidad

El próximo miércoles 11 de diciembre se celebrará el XIV Concurso de Baile de personas con discapacidad. Fiesta de Navidad”, en el Polideportivo Municipal Antonio Afonso Moreno (Tonono), de Arucas, a las 10:30 horas. Organiza el Ayuntamiento de Arucas y la Asociación COMPSI (Coordinadora de Centros Ocupacionales de la Provincia de Las Palmas).

Este concurso tiene como objetivo el desarrollo integral de los usuarios de los centros de Atención a Personas con Discapacidad, favoreciendo los procesos de construcción personal, integración social y normalización.

El concurso transcurrirá en tres categorías: individual, parejas y grupo, con la participación de usuarios y profesionales de 23 Centros de Atención a Personas con Discapacidad de la isla de Gran Canaria. Entre ellos se encuentran los centros ocupacionales de Santa Brígida, Valleseco, Gáldar, Firgas, Ingenio, Mogán, Teror, Valsequillo, centros de Santa Lucía, San Bartolomé, Agüimes, Guía, Moya, Envera y Arucas, (centro anfitrión); Centro de día Vecindario y Sardina; CAMP. Obispo Padre Cueto, CAMP San José Las Longueras y CAMP El Tablero; CADF. Arucas; Asociaciones como ADEPSI, Asdownsur, Hermanos Franciscanos Cruz Blanca, San Juan de Dios, APADIS, ASPACE. Participan alrededor de 554 personas (usuarios y técnicos) de centros de la isla de Gran Canaria.

Nos acompañará en esta jornada el presentador de TV en Canarias, Tino Cebral y el grupo musical BUENA ONDA.

Además colaboran en este acto el Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de Gran Canaria, la Obra Social la Caixa y COMPSI Servicios Centro Especial de Empleo, así como voluntarios de las entidades organizadoras y personal de seguridad del Ayuntamiento de Arucas.

Fuente: Info Norte Digital

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *